acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
Comenzamos la reserva de plazas para el curso de verano en IRLANDA!! NO TE QUEDES SIN PLAZA!!                 Y como novedad: Canadá                 Puede solicitar más información llamando al 94 445 73 04
Pause

Do You Know that...

Vídeo

Curso de inglés en Drogheda

Capital international / 

Students talking about the best of summer classes in Ireland

Summer in Ireland 2013

Click here for more videos

 

Our classes (nuestras clases)
Our Families (nuestras familias)
Our City (nuestra ciudad)
Our Method (nuestro método)
International Exams (Cambridge Exams, Trinity and TOEFL)
Our Executive Courses (nuestros cursos de ejecutivos)

 

I. Our Classes (nuestras clases)
En Capital Languages International preparamos a todos nuestros alumnos para poder desenvolverse en inglés de manera efectiva. Nuestras clases son amenas y altamente académicas. El primer día de clase el alumno debe realizar un test de nivel con lo que colocamos a los alumnos en su nivel adecuado, la división de las clases es en función del nivel del alumno ya que somos conscientes de la diferencia de niveles entre alumnos de procedencias variadas. Al finalizar el cursillo nuestro alumno deberá superar una prueba de comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita en la que deberá demostrar haber superado su nivel el nivel del test de nivel inicial ampliamente. Nuestros alumnos tendrán también unos “weekly projects” en los que deberán de realizar trabajos en grupo relacionados con la cultura, sociedad o tradiciones irlandesas.
A su vez aquellos alumnos que estén matriculados en los exámenes internacionales de Trinity College London tendrán que superar el examen oral realizado por un profesor de esta institución que se desplazará exclusivamente hasta nuestro centro en Drogheda para realizar este examen.

 

II. Our Families (nuestras familias)
Tenemos una confianza total en nuestras familias, las cuales llevan años acogiendo a nuestros alumnos. El nivel de comunicación entre nuestras familias irlandesas anfitrionas y nosotros es máximo hasta el punto de que muchas de ellas son nuestros familiares o llevan más de 35 años con nosotros con lo que conocen nuestra filosofía al máximo. El alumno es recibido como un miembro más de la familia con sus responsabilidades y obligaciones. Los fines de semana son lo días dedicados a la familia con lo que los alumnos realizan y viven una experiencia cien por cien irlandesa con lo que esto supone para el desarrollo del idioma.

 

III. Our City (Nuestra ciudad)
Drogheda es una ciudad de unos 40.000 habitantes situada en el río Boyne al este de Irlanda a unos 6 km del mar. Es una de las ciudades más antiguas de Irlanda y todavía hoy se conservan algunas de las vieja murallas y puertas de la ciudad, además de numerosos monumentos históricos. Las famosas tumbas pasadizas del periodo megalítico se encuentran en Newgrange a 6 km del centro. Drogheda presta unas excelentes facilidades para la práctica deportiva como el golf, hípica, tenis, windsurf…

 

IV. Our Method (Nuestro método)
Más de 35 años de experiencia nos han ayudado a desarrollar un método en el que convergen los estándares internacionales de mayor prestigio y al que avalan los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas saliendo con un título bajo el brazo (Cambridge International Exams , Trinity College London o TOEFL). Nuestro deseo de mejora nos ha permitido aplicar y ampliar los más modernos y eficaces sistemas educativos y académicos. Capital Languages Intenational es consciente de la fuerte inversión que supone ir al extranjero para estudiar un idioma con lo que nuestra prioridad es proveer a nuestros alumnos de una herramienta de futuro. A través de nosotros el alumno podrá enfrentarse a retos futuros en este mundo global.

 


V. International Exams (Cambridge Exams, Trinity and TOEFL)
Todos nuestros cursos están orientados a la obtención de títulos internacionales que acrediten el nivel del alumno. Desde nuestros 35 años de experiencia comprendemos que para garantizar el futuro profesional de nuestros alumnos estos deben recibir una enseñanza que garantice resultados.

 

Los exámenes para los que los preparamos:


• KET y PET
• First Certificate
• Advanced
• Proficiency
• Trinity International Exams
• TOEFL

 


VI. Our executive Courses
En Capital Languages International somos conscientes de lo importante que saber desenvolverse en inglés en un mundo cada vez más globalizado. Con este fin hemos desarrollado seminarios específicos para ejecutivos en Irlanda. Negociar con éxito es posiblemente uno de los mayores retos en el mundo do los negocios, y esto se complica aun mas cuando lo hacemos en ingles.

 

Nuestro seminario de cómo negociar en ingles se ha diseñado para todo tipo de empresario cuya necesidad común es mejorar sus habilidades de negociación en ingles.

 

Este seminario aportara a los participantes las herramientas linguisticas necesarias para negociar con éxito y evitar errores y malentendidos usuales, los cuales pueden influenciar negativamente el curso de una negociación.

 

Generalmente van dirigidos a profesionales que ya disponen de un conocimiento medio de la lengua inglesa y de edad superior a los 25 años.


Normalmente la estancia se organiza en casas privadas de profesionales liberales seleccionadas cuidadosamente, tratando de proporcionar el mismo ambiente - pero en inglés - que el estudiante encontraría en su propia casa. Recomendamos la estancia en casa particular por ser más interesante desde el punto de vista lingüístico, aunque a petición del estudiante también podemos organizarla en un hotel.

 

Iso Viajes Ecuador Capital Languages Capital International
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: (+34) 94 445 73 04. info@c-languages.com
© Todos los derechos reservados